Madison Lintz es Sophia en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Madison Lintz es Sophia en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de The Walking Dead advirtieron que en ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de la serie de AMC, se hizo una referencia a Sophia (Madison Lintz), la fallecida hija de Carol (Melissa McBride).

Cuando Daryl (Norman Reedus) escapó de las tres personas que lo mantenían cautivo, por un momento se vio en problemas porque un walker se acercaba y no tenía nada para defenderse. Solo cuando la amenaza se encontraba a pasos de él, puso alistar su ballesta y clavarle una flecha en la cabeza. Es entonces que aparece la referencia a Sophia, quien murió en la segunda temporada de The Walking Dead.

the walking dead rosa cherokee
(Foto: AMC)

[The Walking Dead: ¿Negan realmente apareció en ‘Always Accountable’?]

Después de que Daryl acaba con el walker se ve en la pantalla una rosa cherokee, la flor que el menor de los Dixon entregó a Carol para que mantenga la esperanza en cuanto a la posibilidad de encontrar a su hija. De acuerdo a Daryl, los nativos americanos creen que esta rosa es una señal de que los dioses protegen a sus hijos. Sin embargo, no le sirvió de mucho a Sophia.

Parte de la segunda temporada de The Walking Dead fue dedicada a la búsqueda de Sophia, quien finalmente fue encontrada en estado zombi en el granero de Hershel (Scott Wilson).

the walking dead sophia zombi
(Foto: AMC)

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter