Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. AMC, a través de Fox, compartió para su público alemán un nuevo adelanto del sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Always Accountable’, donde Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) escapan no solo de la amenaza de los zombis.

En el video, los sobrevivientes están envueltos en una persecución y balacera. Un grupo de desconocidos ataca a Daryl y compañía en este clip de 90 segundos, donde la acción no se detiene.

Mira a continuación el avance del próximo episodio de The Walking Dead:

¿Quiénes son estas personas que están disparándole a Abraham, Daryl y Sasha? Probablemente no son wolves (lobos) porque estos no tenían armas de fuego, así que ¿podría tratarse de los saviors (salvadores)?, aunque también cabe la posibilidad de que solo sea otro grupo que se siente amenazado por la horda de zombis que está trasportando el equipo de Rick (Andrew Lincoln).

De todos modos, muchos fans de The Walking Dead consideran que efectivamente se trata de los saviors pese a que Negan (Jeffrey Dean Morgan), su líder, recién aparecería al final de la sexta temporada de la serie. En el cómic creado por Robert Kirkman, estos salvajes aparecen mucho antes que el villano. Además, como la primera mitad de la temporada está ambientada en un solo día, realmente Negan podría estar a la vuelta de la esquina.

De otro lado, parece que ‘Always Accountable’ tampoco ofrecerá pistas sobre la suerte de Glenn (Steven Yeun).

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

**_The Walking Dead_ es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter