Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans más despistados de The Walking Dead se preguntaron por qué algunos wolves (lobos) conocían a Morgan (Lennie James) en JSS, segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.

Antes de echar de Alexandría a los invasores que sobrevivieron, Morgan enfrentó a algunos, incluido uno que lo reconoció y le preguntó “¿tú vives aquí?”. El personaje de Lennie James también sabía quién era y por eso le dijo que “tu gente no tiene armas, la mía sí”.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 6? | SPOILER]

Morgan probablemente se cruzó con varios wolves a lo largo de su viaje, incluidos los que enfrentó al final de la quinta temporada. Quizá por eso sabía que el estacionamiento de camiones en el que terminaron atrapados Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand) era una trampa.

El hombre al que Morgan encontró en las calles de Alexandría era el mismo del bosque del final de la anterior temporada de The Walking Dead, aunque se veía un poco diferente. Tiene un nuevo peinado y una ‘w’ ligeramente diferente en la frente. Sin embargo, su ropa es la misma. Del mismo modo, el pañuelo que lleva envuelto en la rodilla es el mismo.

the walking dead wolves
(Foto: AMC / ComicBook)

the walking dead wolves
(Foto: AMC / ComicBook)

¿Cómo sabía que no tenían armas? Porque cuando lo atacaron en la quinta temporada, su arma estaba descargada.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 6? | VIDEOS]

Todavía no se sabe mucho de los wolves en The Walking Dead, pero quizá en el próximo episodio se ofrezcan algunas pistas porque el otro hombre que reconoció a Morgan probablemente sigue vivo como prisionero.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.10.2015]