Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien el final de la sexta temporada de The Walking Dead es el evento televisivo de este fin de semana, los fans de la serie están interesados principalmente en los minutos que serán dedicados a Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien asesinaría a un personaje principal cuando haga su debut en la pantalla.

En ese marco, el productor ejecutivo de The Walking Dead David Alpert dijo algunas cosas que coinciden con la percepción general del público: Negan romperá corazones y perturbará mentes cuando aparezca con su bate ‘Lucille’ al hombro.

“Me emocionó ver los rostros de horror de todos mis compañeros de trabajo cuando entré a la oficina el lunes por la mañana porque la gente perderá la razón (cuando aparezca Negan)”, declaró el productor a Access Hollywood.

“El episodio de esta semana va a derretir Internet”, agregó.



the walking dead negan comics
Negan en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Cuando le fue preguntado cómo deben prepararse los fans para ‘Last Day on Earth’, capítulo 16 de la sexta temporada de The Walking Dead, David Alpert sugirió a los seguidores del drama zombi que tengan “pañales y pañuelos” a la mano.





Es decir, Negan hará sufrir a muchos como en el cómic, pero todavía no está claro si Glenn (Steven Yeun) será su víctima.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .