Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Un nuevo personaje cayó en ‘Twice As Far’, capítulo 14 de la sexta temporada de The Walking Dead, en circunstancias que en realidad correspondían a otro sobreviviente en el cómic en el que está basada la serie de AMC.

En este episodio, Denise (Merritt Wever) murió en su mejor momento en el apocalipsis zombi, poco después de haber vomitado sobre sus gafas tras haber demostrado que puede valerse por sí misma.



the walking dead denise muerte temporada 6
Así fue la muerte de Denise en The Walking Dead (Foto: AMC)

La novia de Tara (Alanna Masterson) dirigía un inesperado sermón a Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos) cuando su cabeza fue atravesada por una flecha que salió por uno de sus ojos. ¿Acaso esto suena familiar? Sí, Abraham (Michael Cudlitz) es quien corre esta suerte en la historia original.

En el cómic de The Walking Dead, Abraham buscaba suministros junto a Eugene (Josh McDermitt) fuera de Alexandría cuando fue sorprendido por la muerte, poco después de terminar su relación con Rosita. En medio de una conversación a corazón abierto con su amigo, la cabeza de Abraham fue atravesada por una flecha lanzada por Dwight (Austin Amelio) con la ballesta que le robó a Daryl. En la serie de televisión, el ‘savior’ repitió sus movimientos, pero su víctima fue la doctora, aunque en realidad quería asesinar al menor de los Dixon.



the walking dead abraham muerte comic
La muerte de Abraham en el cómic (Foto: Image Comics)

Ahora, los fans de The Walking Dead están asumiendo que la muerte de Denise significa que Abraham está a salvo por completo, pero el actor Michael Cudlitz recientemente declaró que si la producción fue capaz de matar a Hershel (Scott Wilson), entonces “van a matar a todos”.



the walking dead denise muerte
Denise murió sin decirle a Tara que la amaba (Foto: AMC)

Sin embargo, este nuevo giro sí podría confirmar que el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en The Walking Dead sería distinto al del cómic. Es decir, Glenn (Steven Yeun) es el gran candidato para morir a manos del líder de los ‘saviors’, pero la versión televisión cambiaría las cosas como ya hizo con Abraham. ¿Tú qué piensas?



the walking dead abraham eugene temporada 6
Abraham todavía no está a salvo (Foto: AMC)



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .