Josh McDermitt es Eugene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Josh McDermitt es Eugene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Josh McDermitt se robó parte del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead cuando Eugene detuvo a Heath (Corey Hawkins) y sus compañeros en la entrada de Alexandría. Del mismo modo, cuando felicitó al mismo personaje por su cabello largo.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor contó que la escena no existía originalmente. El plan indicaba que Heath aparecería junto al resto de residentes de Alexandría que no fueron vistos en la quinta temporada como Carter (Ethan Embry). Sin embargo, el showrunner Scott Gimple decidió cambiar las cosas.

Scott Gimple me dijo que Heath estaba en el guión que escribieron, pero regresaron y escribieron una escena para introducir al personaje, para que no haya dudas sobre quién era este tipo. Ellos pensaron, ‘qué mejor personaje para presentarlo que Eugene’”, contó Josh McDermitt.

El actor también reveló que la línea donde Eugene explica a Heath por qué se había quedado cuidando la entrada de Alexandría fue bastante discutida con Gimple. Según indicó, había varias alternativas donde Eugene sugería que la anterior guardia se había marchado al baño por una diarrea o por su periodo, falta de tino que podría esperarse del personaje. Sin embargo, cuando realizaron la edición, el showrunner retrocedió y se quedó con la opción vista en el estreno de The Walking Dead.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 15.10.2015]