Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Recientemente, entre las prioridades de Alexandría no han estado las armas ni las balas, pero pronto marcarán la agenda de Rick (Andrew Lincoln) por una sencilla razón: cada vez será más difícil conseguirlas porque, valgan verdades, no crecen en los árboles.

En conversación con TechInsider, John Sanders, responsable de utilería y armas de The Walking Dead, reveló que “a medida que la historia continúa, vamos a ver mucho más combate cuerpo a cuerpo que armas”.

“Las balas son un bien finito y debemos asegurarnos que cada personaje use solo las necesarias y que piensen en ello”, señaló.



the walking dead temporada 6 daryl cuchillo
Daryl muestra uno de sus cuchillos (Foto: AMC)

John Sanders explicó que los sobrevivientes de The Walking Dead pronto descubrirán lo muy valiosas que son las balas después de haber gastado cientos en su enfrentamiento contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), aunque para su suerte, se apoderaron de un importante arsenal que será clave en su guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

“Hay que empezar a regular la cantidad y cuándo deben ser usadas (las armas). Los personajes ya han hablando sobre la necesidad de preservar la munición varias veces, así que empiezan a observar nuevas armas. Hemos visto la katana (de Michonne), el palo del personaje de Morgan (Lennie James) y constantemente usan cuchillos”, agregó el especialista de The Walking Dead.

Ahora, en el cómic de The Walking Dead, Eugene (Josh McDermitt) descubre la forma de fabricar balas y en la serie probablemente desarrolle esa misma habilidad que será clave para Alexandría y si no, siempre existirá la oportunidad de resolver las cosas con los puños… o mordiendo gargantas como Rick.





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



RESPONDE ESTA PREGUNTA POR EL FINAL DE TEMPORADA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .