(Foto: Entertainment  Weekly)

(Foto: Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de The Walking Dead pondrá énfasis en la relación entre los residentes originales de la zona segura de Alexandría y el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln). ¿Será posible la armonía entre ambas facciones?

Para el actor Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon, la sexta temporada de The Walking Dead “es muy diferentes a las temporadas anteriores”.

Según explicó, su grupo está conforme con la “estabilidad” en Alexandría y lucha por esta para encajar en la sociedad y “averiguar si podemos vivir realmente con otras personas”. Sin embargo, como han pasado demasiado tiempo en el ‘mundo salvaje’, para algunos podría ser imposible.

“Si tienes a muchos animales salvajes y los pones en un entorno doméstico, algunos de ellos preferirán seguir siendo animales salvajes y algunos de ellos no podrán encontrar la manera de ser más que eso. Así que hemos llegado a un lugar donde podemos vivir con gente o vivir en comunidad, pero trataremos de descubrir si eso es posible”, explicó Norman Reedus en conversación con Entertainment Weekly.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC en Estados Unidos.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ENTERTAINMENT WEEKLY

TAMBIÉN LEE