Michael Cudlitz es Abraham Ford en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Michael Cudlitz es Abraham Ford en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, la perspectiva de Abraham (Michael Cudlitz) cambia para bien. Después de poner a prueba su cordura en los últimos capítulos, hoy tiene esperanzas a pesar de encontrarse en el fin del mundo.

En conversación con Mashable, Michael Cudlitz reconoció que fue una imprudencia de Abraham intentar ‘matar’ a todos los zombis que se cruzaban en su camino. Además, indicó que su personaje decidió acompañar originalmente a Sasha (Sonequa Martin-Green) para protegerla de sí misma, pero al final “algo subliminal está pasando”.

[The Walking Dead: AMC termina rodaje de la temporada 6]

Según dijo, Abraham siente una especie de extracción por Sasha, sentimiento que hace nacer en su personaje una nueva “visión del mundo” que “acaba con su dolor”. En esa línea, Michael Cudlitz dejó abierta la posibilidad a que cualquier cosa podría pasar entre los dos en el futuro.

“Incluso al final del episodio, no creo que Abraham sepa lo que siente por Sasha. Él solo sabe que es fuerte. Él sabe que es algo que no ha sentido en un tiempo muy largo y sabe que es muy diferente de lo que siente por Rosita (Christian Serratos)”, agregó.

the walking dead abraham sasha
(Foto: AMC)

Consultado sobre la escena en la que Abraham intenta recuperar el RPG que tenía un walker en espalda, el actor señaló que su personaje no acabó con el zombi y solo lo esquivó porque “una vez más, está coqueteando con el peligro, coqueteando con la muerte”. Solo cuando el ‘caminante’ se precipita al suelo “se da cuenta que está tomando riesgos que son innecesarios”.

“Creo que es un momento de quiebre, el momento catártico de, literalmente, buscar la muerte en cara y elegir vivir”, manifestó Michael Cudlitz.

[The Walking Dead: Glenn hace crecer la audiencia de la serie]

El actor opinó que Abraham es una persona violenta porque es muy sensible y apasionado. De acuerdo a Michael Cudlitz, “creo que es capaz de ser tan violento por esa pasión, la emoción y la violencia están conectadas”.

Sobre los próximos episodios de The Walking Dead, el intérprete solo indicó que serán “épicos” y que, como fan de la serie, considera que la sexta temporada es hasta ahora la mejor de todas.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter