(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC lanzó un pequeño video con el objetivo de preparar el ambiente para el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, la que recién llegará a la televisión en 2015.

El featurette presentado el jueves incluye entrevistas a todo el elenco y al equipo de producción. Asimismo, nuevas imágenes de los próximos episodios de The Walking Dead.

“Estábamos acostumbrados a movernos en una dirección lejos del miedo, (pero) ahora estamos moviéndonos hacia las cosas y golpeando de frente”, comenta Norman Reedus, actor que encarna a Daryl Dixon, en el video.

The Walking Dead regresará el domingo 8 de febrero a Estados Unidos a través de AMC y un día después a América Latina a través de Fox.

ENLACE: The Walking Dead: Emily Kinney ahora es una ‘rockstar’

En Coda, octavo episodio de la quinta temporada y última de la primera mitad de esta entrega, Rick Grimes (Andrew Lincoln) invaden el Grady Memorial Hospital para rescatar a Beth (Emily Kinney), pero el desenlace es negativo. Dawn Lerner (Christine Woods) dispara en la cabeza a la menor de las Greene cuando esta la ataca con un cuchillo.

La muerte de Beth disgustó a los fans de The Walking Dead, quienes han podido a AMC que la traiga de vuelta, aunque eso es prácticamente imposible.

ENLACE: The Walking Dead: Fans quieren que AMC reviva a Beth Greene


MIRA EL NUEVO VIDEO DE THE WALKING DEAD