Steven Yeun es Glenn y Michael Cudlitz es Abraham en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn y Michael Cudlitz es Abraham en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La familia de The Walking Dead perdió a dos personajes claves en el estreno de su séptima temporada, pero Hollywood ganó a dos potenciales figuras.

Glenn Rhee y Abraham Ford serán parte de The Walking Dead por siempre, pero la muerte de ambos personajes abrió las puertas de la industria a Steven Yeun y Michael Cudlitz, quienes ahora tiene más tiempo para otros proyectos.

MUY OCUPADO

the walking dead 7x01 glenn abraham muerte negan
Negan asesinó a Abraham y Glenn (Foto: AMC)

En el caso de Steven Yeun, quien creció en The Walking Dead como el exrepartidor de pizzas que se convirtió en la brújula moral del grupo de Rick (Andrew Lincoln), en abril fue fichado como coprotagonista de Okja, del director Bong Joon-ho.

También estelarizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano, el filme cuenta la historia de una muchacha, interpretada por Seohyun An, que se hace amiga de un cerdo creado genéticamente y de nombre Okja. Cuando el animal crece hasta alcanzar proporciones gigantescas, la empresa que lo creó le pide a esta misma joven que los ayude a recuperarlo.

El rodaje de la cinta empezó en abril pasado en Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos y aún no tiene fecha de estreno, aunque será por Netflix.

Steven Yeun también le presta su voz a un personaje de la nueva serie animada de Netflix y DreamWorks, Trollhunters, de Guillermo del Toro. En el show que será estrenado el próximo 23 de diciembre, el actor caracteriza a Steve, un matón de escuela que experimenta un misterioso viaje.

En el círculo independiente, Yeun forma parte del thriller de acción Mayhem, del productor McG. Dirigida por Joe Lynch y producida por Circle of Confusion, que es la productora detrás de The Walking Dead, Mayhem gira en torno a un virus que hace que las personas actúen en base a sus impulsos más salvajes. Sin fecha de estreno aún, la enfermedad afecta a todos los empleados de una firma de asesoría jurídica corporativa, salvo a Derek Saunders (Yeun), quien acaba de ser despedido injustamente. Atrapado en el edificio en cuarentena, Derek es obligado a luchar con uñas y dientes no solo para recuperar su trabajo, sino también para sobrevivir.

Finalmente, el actor actualmente está involucrado en la posproducción de otra adaptación de Image Comics, Chew, una comedia animada que inicialmente fue planeada como un live action en Showtime. Basada en la serie cómic de Rob Guillory sobre el detective Tony Chu (Yeun), Chew cuenta la historia de este cibopath, una persona que recibe impresiones psíquicas de lo que come, en un mundo donde las carnes de ave son ilegales después de que la gripe aviar matara a millones de estadounidenses. Felicia Day es la coestrella de Yeun en esta producción.

EN SECRETO

the walking dead 7x01 glenn abraham
Glenn fue quien introdujo a Abraham al grupo (Foto: AMC)

En el caso de Michael Cudlitz, el actor ha sido visto recientemente en Ballers, la comedia de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en HBO. Además, tiene un importante proyecto secreto en obras, según The Hollywood Reporter.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.