(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Robert Kirkman mantiene en secreto cómo será el spin-off de The Walking Dead, conocido entre los fans como Cobalt. Tan solo se sabe oficialmente que estará ambientado en Los Ángeles y que tendrá otros personajes.

Sin embargo, Bleeding Cool filtró una interesante página del piloto de la serie, titulado Fear the Walking Dead, dejando en claro que la nueva producción de AMC se remontará al comienzo del brote, cuando nadie entendía qué ocurría exactamente y cuando Rick seguía en coma en un hospital.

guion cobalt spin-off the walking dead
(Foto: Bleeding Cool)

(Foto: Bleeding Cool)

Para Uproxx, este extracto del piloto, con septiembre de 2014 como fecha, da una pista sobre la historia de Cobalt: será contada desde la perspectiva de una familia disfuncional, aunque no está claro si será así solo en el primer episodio o también en el resto de la serie.

ENLACE: The Walking Dead: Cobalt, el esperado spin-off, se ambientará en Los Ángeles

Cliff Curtis será el protagonista masculino del spin-off de The Walking Dead. El actor neozelandés será Sean Cabrera, un padre divorciado y profesor de unos 40 años que es “un buen hombre tratando de hacer lo correcto”. El intérprete que encarnará a su hijo, Cody Cabrera, aún no está definido.

Su contraparte femenina será Nancy Tompkins, una orientadora de más de 30 años y madre soltera. Todavía no se sabe quién la interpretará.

Nancy tiene dos hijos, Nick y Ashley, quienes serán encarnados por el actor británico Frank Dillane y la actriz australiana Alycia Debnam Carey.

También se sabe que Cobalt tendrá un personaje llamado Andrea Chapman, una mujer de unos 40 años que se había retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un horrible matrimonio.

ENLACE: The Walking Dead: Nuevos detalles de Cobalt, el esperado spin-off

De otro lado, AMC lanzó un nuevo tráiler de Another Day, el episodio que dará inicio a la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead.