(Foto: New Line Cinema / Double M Films)

(Foto: New Line Cinema / Double M Films)

Síguenos en Facebook



Si bien The Walking Dead se tomará un descanso hasta febrero de 2015, eso no significa que AMC pierda el tiempo en la realización del esperado spin-off sobre el mismo apocalipsis zombi.

La nueva serie ya tiene a sus primeros actores: Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, informó Deadline.

Si bien esta noticia todavía no es confirmada, los medios de entretenimiento ya adelantaron cuáles serán los papeles de estos jóvenes actores. Además, acotaron que se encontrarán muy lejos del sureste de Estados Unidos, donde se realiza la trama principal de The Walking Dead.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Alexandría es el próximo destino de los sobrevivientes?

Alycia Debnam Carey asumiría el rol de Ashley Tompkins, la hija de Nancy Tompkins, una hermosa pero insegura abogada. Ashley es una joven ambiciosa que trata de escapar del control de su madre a pesar de que la ama. Lo que no está seguro es si esta descripción se ajusta al antes o el después del apocalipsis zombi.

Por su parte, Frank Dillane, conocido por haber encarnado a Tom Riddle en Harry Potter and the Half-Blood Prince, será el hermano mayor de Ashley, Nick, quien también quiere irse de casa pero tiene un problemas con las drogas.

De Cobalt, como es llamado este spin-off por los fans debido a que aún no tiene nombre oficial, también se sabe que incluirá a un profesor de gimnasia divorciado de nombre Sean Cabrera y su problemático hijo Cody. Del mismo modo, una hippie llamada Andrea formará parte del grupo protagonista.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Sobrevivientes pueden confiar en Morgan?

La serie, dirigida principalmente por Adam Davidson, debutaría en 2015.