Steven Ogg no hizo ningún comentario sobre esta nueva teoría. (Foto: AMC)

Steven Ogg no hizo ningún comentario sobre esta nueva teoría. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Según una nueva teoría que surgió en Talking Dead, Simon (Steven Ogg) fue el primer líder de los saviors (salvadores) en The Walking Dead.

Durante el anterior episodio de la octava temporada del drama zombi, Simon estaba más que dispuesta a tomar las riendas del Sanctuary (Santuario) tras la desaparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Un invitado especial del programa que se emite los domingos después de The Walking Dead, Edelstein, le planteo esta teoría a Ogg. “Creo que Simon fue el líder y convirtió a Simon en su segundo al mando luego de destruirlo, de la misma manera que estaba tratando de destruir a Rick. No paraba de decir: ‘¿estamos retrocediendo?’”.

La teoría de Edelstein está alimentada por la información que Negan le reveló a Gabriel anteriormente en el mismo episodio. El sádico líder contó que antes el Sanctuary era controlado por salvajes y que él llegó para poner orden.

Aunque Ogg no hizo ningún comentario sobre la teoría, cree que Simon no planea estar a cargo. “Creo que Simon no intenta ser el líder. Él prefiere estar en el fondo. Creo que él podría liderar, pero hay mucho más que podrías hacer en segundo plano”.

Si esto resulta cierto, otra teoría que lo señala a Simon como el traidor se confirmaría. Ya que él estaría ansioso por reclamar su posición de liderazgo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.