Síguenos en Facebook



Robert KIrkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie televisiva The Walking Dead, que este domingo 13 de noviembre emitirá el cuarto episodio de su séptima temporada, reveló en una entrevista con EW su momento favorito del drama zombi.

Kirkman confesó que a pesar de que son más de diez años de momentos emotivos, intensos, desgarradores, y en ocasiones de triunfo para sus personajes tanto en los cómics como en la serie de AMC, cada uno de ellos es su favorito de alguna manera, “me gusta pensar que cada tema es mejor que el anterior”.

The walking Dead AMC Temporada 7
Rick, Lori y Carl Grimes en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Pero si debe elegir un momento se queda con “el número 50 (del cómic), en el que Carl y Rick están solos después del ataque a la prisión. Rick está moribundo y durante todo el numero vemos a Carl tratando de sobrevivir por su cuenta y al mismo tiempo pensando que no lo logrará, pero finalmente se da cuenta que puede. Esa fue una historia divertida y un gran punto de inflexión para Carl, y también fue divertido escribirla. Pensándolo bien, quizá me quedaría con eso.”

The walking Dead AMC Temporada 7
Rick y Carl Grimes en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

En versión televisiva de The Walking Dead ese crecimiento en Carl se vio en la cuarta y quinta temporada. Este personaje ha sido objeto de debate durante mucho tiempo para los fans, ya que algunos creen que el drama gira en torno a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y otros piensan que se centra en Carl (Chandler Riggs).

Kirkman cree que Carl Grimes está listo para asumir el rol de líder del nuevo mundo.

The walking Dead AMC Temporada 7
¿Carl está listo para asumir el rol de líder? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.