Síguenos en Facebook



IMÁGENES DEL CÓMIC DE SKYBOUND E IMAGE COMICS. En la edición # 167 del cómic de The Walking Dead, creado por Robert Kirkman, murió uno de los personajes originales del drama zombi. Esto les recordó a los fans que los peligros acechan constantemente a los personajes y que ninguno está a salvo.

Se trata de Andrea, quien fue herida por un walker en un intento de salvar a Eugene, logró despedirse de todo el mundo, y finalmente murió en su cama. Pero como Rick no pudo dispararle en la cabeza, regresó como zombi.

El creador de los cómics de The Walking Dead escribió una disculpa por la muerte de Andrea en la sección de cartas de la novena gráfica. Según explica Robert Kirkman, fue tan duro para el como para cualquier otra persona.

The walking dead comic
Rick y Andrea tienen una emotiva despedida (Foto: Imagen Comic)

“Lo siento. Lo siento a mis fans y para mí y para Andrea. Siento que he matado a un amigo cercano. Las muertes en esta serie no se toman a la ligera, nunca ha terminado con una sensación de alegría. Pesa en mi de la misma manera que pesan sobre ustedes. Estos personajes son muy reales para mí, y sus muertes son molesto incluso para mí “.

El escritor que este tema surgió hace unos meses. “Me trazo mis historias con un lápiz y papel, y yo estaba en mi asiento (de avión), bloqueando escenas y escribiendo notas de diálogo, rodeado de extraños que probablemente pensó que estaba escribiendo una lista de compras. Mientras escribía algunos de los momentos de este tema, me puse a llorar. me encontré mirando a su alrededor, secándose los ojos, esperando que nadie lo notara. he estado viviendo con esta muerte hace meses … y no me gusta”.

The walking dead comic
Andrea murió hace tiempo en la serie de televisión, pero en el cómic había sido un personaje clave todo este tiempo (Foto: Image Comics)

“Yo tenía un montón de tiempo para cambiar de opinión. Tenía un montón de tiempo para no hacerlo. Tengo el control de esta historia después de todo. Pero, honestamente, a veces se siente como si no lo tuviera. Esta fue una de esas veces, no me gusta esto. no quiero esto, quiero a Andrea viva. Quiero escribir más historias con ella. Quiero verla envejecer junto a Rick, viendo a Carl crecer y tener hijos propios. Quiero ese tipo de felicidad para estos personajes “, continúa Kirkman.

A pesar de esta dolorosa muerte para los fans de The Walking Dead y el propio Robert Kirkman, la historia continua. “No sé por qué esto tenía que suceder … pero sé que lo hizo. Sé que esto es otro punto de inflexión importante en la vida de esta serie. Sé que la muerte de Andrea significará algo, que resonará en las historias en los próximos años. Pero todavía no me gusta nada. todavía me molesta (…) Me encantó Andrea y voy a extrañar a ella”, finalizó el escritor.

The walking dead comic
Como Rick no pudo dispararle en la cabeza, Andrea regresó como zombi (Foto: Imagen Comic)