Síguenos en Facebook



FOTOS. Durante la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, conocimos a un Rick Grimes (Andrew Linconl) humillado y vencido ante el líder de los ‘saviors‘ (‘salvadores’).

Sin embargo, fue el exceso de confianza de Rick lo que llevó a los alexandrinos ante Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate de béisbol ‘Lucille’. Así que los fans esperaban un equilibrio en el líder de Alexandria.

En la segunda mitad de la séptima entrega de The Walking Dead, vimos apenas la sombra de Rick cuando intenta defender a su comunidad, pero fue en ‘New Best Friends’ (7×11), mientras negociaba con Jadis, que vimos al antiguo Rick, y en ‘Say Yes’ (7×12) confirmamos que su confianza ha regresado.

The Walking Dead temporada 7 amc
Los ‘Heapsters’ prometieron unirse a la guerra contra Negan (Foto: AMC)

En una entrevista con Comicbook el productor ejecutivo Greg Nicotero dijo “creo que el viejo Rick está de vuelta, y el hecho de que ahora estamos en este gran punto activa a todo el mundo…Incluso a Tara, obviamente, ha activado de Rosita de tener esa pizca de conciencia: ¿debería decirle a Rick acerca Oceanside o no? Hay un gran impulso en este episodio que les hace seguir”.

Respecto a si la barba de Rick crecerá de nuevo, Nicotero no tiene una respuesta clara, pero confiesa ser un fuerte defensor de ella. “Voy a tener que preguntarle a pedir a Andy, porque sé que le encanta la barba”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.