Síguenos en Facebook



Durante un especial de Talking Dead sobre la octava temporada de The Walking Dead, se compartió una escena del episodio 100 de la serie de AMC.

En el video, Maggie (Lauren Cohan) discute con Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobre la guerra. Rick explica cómo mover la lucha y hacerlo mañana. Mientras, Maggie promete que estará allí, “al menos para la primera parte”.

Ezequiel (Khary Payton) interrumpe al oír que Hilltop perdió a su médico y le ofreció su ayuda. “Obtendremos lo nuestro”, agrega Jesus (Tom Payne).
“La colina tiene suerte de tenerte”, le dice Rick a Maggie. A lo que ella responde, “Me has enseñado a ser alguien digno de seguir”. “Bueno, después de esto, te estoy siguiendo”, finaliza el líder de Alexandria.

En otra parte, Tara (Alanna Masterson), Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y Daryl (Norman Reedus) hacen una cuenta regresiva. Cuando se cumple el tiempo miran la curva de la carretera, pero no pasa nada. Están decepcionados hasta que Daryl detecta una horda de walker acercándose, “lo suficientemente cerca”, dice Tara.

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre y AMC, ya compartió la sinopsis oficial de los próximos episodios del drama zombi, de los que muchos personajes no saldrán con vida:

“La anterior temporada, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes enfrentaron el desafío más grande de todos. Debido a las comodidades de Alexandria, bajaron la guardia y recordaron cuán brutal puede ser el mundo en el que viven… Lee el resto AQUÍ.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.