Síguenos en Facebook



Aunque muchos se resistan a aceptarlo, todos los personajes de The Walking Dead morirán en algún momento, incluido Rick Grimes (Andrew Lincoln). Es la ley de la vida, ¿no?

En un reciente Reddit AMA, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, habló del destino de Rick en el cómic y en la serie de televisión, generando cierta preocupación entre los seguidores de ambas historia.

Cuando un fan de The Walking Dead le preguntó si Rick morirán en algún momento, Kirkman respondió que sí, “eventualmente”.

the walking dead rick grimes
(Foto: AMC)

En el pasado, Robert Kirkman ha definido a The Walking Dead como la película zombi que no termina, pero eso no significa que la seguridad de sus personajes está grantizada.

“Todos ellos mueren eventualmente”, agregó el creador de The Walking Dead, como quien quita peso a esta realidad, pero será difícil sacarle la idea de la cabeza a los fans del universo zombi.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.