¿Rick seguirá con vida para la novena temporada de ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

¿Rick seguirá con vida para la novena temporada de ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC anunció que The Walking Dead, que regresará con su octava temporada el domingo 25 de febrero, ha sido renovada para una novena entrega.

Además, la productora ejecutiva Angela Kang será promovida a showrunner para la novena temporada, mientras que Scott M. Gimple firmó un acuerdo general que lo convertirá en Chief Content Officer. Es decir, supervisará la franquicia The Walking Dead, que incluye a Fear the Walking Dead.

“Este es un día enormemente importante para todo el universo televisivo de The Walking Dead. Nos enorgullece reconocer la importante contribución de Angela a la serie y establecer un camino claro para una novena temporada bajo su dirección. Además, con gratitud y admiración, también reconocemos el amplio impacto y liderazgo de Scott sobre el contenido que alimenta nuestro universo de TWD. Juntos, soñaremos más grande y más ampliamente que nunca. Sé que hablo por Angela, Scott y todos en AMC cuando les agradezco sobre todo a los fanáticos y a la gran cantidad de personas talentosas que han ayudado a AMC a jugar “Dead”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado.

Otro de los cambios convierte a Kang, que ha sido escritor en la serie desde 2011, como el cuarto productor de The Walking Dead, siguiendo los pasos de Frank Darabont, Glen Mazzara y Gimple.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.