Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, el padre Gabriel (Seth Gilliam) aparentemente fue obligado a tomar las provisiones de Alexandria y a subir en un auto.

La pregunta que todos los fans se hace es ¿Quién se llevó al padre Gabriel?
A menudo algunas dudas sobre la serie de AMC se pueden resolver prestando atención al cómic de Robert Kikrman. En primer lugar, este momento no se ve en la novela gráfica del drama zombi.

The Walking Dead comic
Este es el padre Gabriel en el cómic (Foto: Image Comics)

En el cómic de The Walking Dead, el padre Gabriel sobrevive por mucho tiempo, hasta el primer número del arco de la guerra contra los ‘Whisperer‘ (‘Susurradores’), y tiene una de las muertes más brutales del drama zombi.

The Walking Dead comic
El padre Gabriel no pudo alertar a los alexandrinos (Foto: Image Comics)

Cuando los ‘Whisperers’ comenzaron su marcha a Alejandría, Gabriel vio a su horda acercarse desde su la torre de agua. De inmediato se precipitó por la escalera en un esfuerzo para llegar a tierra y para advertirles de la llegada del enemigo.
Durante el descenso, sin embargo, Gabriel se resbala y su pierna queda atrapada en las escaleras, al punto que se logra ver el hueso. Al verlo colgado e indefenso, el líder de la Whisperers le abrió el estómago y lo dejó para que los Walker lo devorarán.

The Walking Dead padre gabriel muerte
Así es la muerte del padre Gabriel en los cómics (Foto: Image Comics)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK