Alexandra Breckenridge interpretó a Jessie Anderson en la quinta y sexta temporadas de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Alexandra Breckenridge interpretó a Jessie Anderson en la quinta y sexta temporadas de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Alexandra Breckenridge, quien interpretó a la madre maltratada Jessie Anderson en la quinta y sexta temporadas de The Walking Dead, le dijo a HollywoodLife que ya no puede ver el drama zombi porque pronto se convertirá en madre.

“Después de quedar embarazada de mi hijo, no puedo ver tanta muerte. ¡Simplemente me desilusiona! Prefiero ver This is us”.

Breckenridge, que está embarazada de su segundo hijo, apareció por primera vez como Sophie en el exitoso drama de NBC a principios de 2017.

“Después de haber hecho varios shows de televisión muy oscuros y tener una familia propia, estoy muy feliz de estar en un programa orientado a la familia porque es mucho más de mi humor que The Walking Dead y American Horror Story – que siguen siendo fantásticos. Después de tener hijos, solo quiero tener un ambiente más familiar y me encanta que This is us inspire, realmente toca a las personas y calienta los corazones de las personas. ¡Me siento afortunada de poder ser parte de eso!”, agregó la actriz.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) conoció a Jessie cuando él y su grupo llegaron por primera vez a Alexandria. Ella era víctima de su abusivo esposo, Porch Dick (Corey Brill), quien finalmente se volvió loco y Rick lo ejecutó después de matar accidentalmente a Reg Monroe (Steve Coulter).

Posteriormente, Jessie y Rick entablaron una breve relación romántica que fue trágicamente interrumpida cuando una horda walkers llegó a Alexandria, provocando la muerte de varios entre ellos Jessie y sus hijos, Sam (el mayor Dodson) y Ron (Austin Abrams).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

the walking dead 8x05 eugene
Aún no podemos descifrar qué está haciendo exactamente Eugene (Foto: AMC)