(Foto: @WalkingDead_AMC)

(Foto: @WalkingDead_AMC)

Síguenos en Facebook



Este domingo 22 de noviembre, durante la emisión de un nuevo capítulo de The Walking Dead, se hará un importante anuncio sobre War for the Planet of the Apes (Guerra para el planeta de los simios), próximo película estadounidense que se estrenará el 14 de julio de 2017.

Matt Reeves, director de la futura cinta de ciencia ficción, dio a conocer en Twitter el logo oficial de la película e informó a todos sus seguidores que esta noche, durante The Walking Dead, se hará un “anuncio especial”.

Lo que todavía no se sabe es qué información se dará en el anuncio. Los seguidores de Matt Reeves piensan que podría darse a conocer el reparto oficial de la película, la sinopsis o hasta un pequeño teaser con fragmentos de escenas.

[The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan confirma que Negan aparecerá en la temporada 6]

Quienes van un poco más allá aseguran que podría tratarse del anuncio de una hipotética cuarta película sobre el Planeta de los simios.

MÁS SOBRE THE WALKING DEAD…

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.