Jadis no volvió a aparecer en lo que va de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Jadis no volvió a aparecer en lo que va de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En la séptima temporada de The Walking Dead los fans detectaron varios errores, uno de ellos supuestamente se veía un avión en el aire cuando Rick (Andrew Grimes) estaba en el basurero.

Sobre esa escena la actriz que interpreta a Jadis, Pollyanna McIntosh, dijo a Huffington Post, “no puedo decir nada. O hablas de un desastre en el estudio o hablas de una posible cosa que podría ser parte de una historia, así que no le estoy haciendo justicia al programa”.

Si bien este supuesto error fue muy criticado por los fans McIntosh intento descartarlo. “Ciertamente te lo contaré como un miembro de la audiencia cuando lo vi, no me di cuenta, y fue solo cuando Internet se puso zumbando al respecto que pensé, ‘Hm, ¿qué está pasando allí?’ Entonces los fanáticos me informan todo lo que puedo informar a los fanáticos”.


Pero esta no es la primera vez que la actriz se enfrentar a las reacciones de las redes sociales: cuando su personaje apareció por primera vez en The Walking Dead, surgieron una serie de tweets que criticaban el peinado de Jadis.

“Es tan raro, mi cabello era así. Para todos los que odian en línea, ‘pareces una idiota’. Estoy pensando ‘sí, lo hice antes. Siempre he lucido como una idiota’ “, dijo McIntosh a ComicBook a principios de este año.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.