11 personas muertos de 'The Walking Dead' en una sola foto (Foto: Entertainment Weekly)

11 personas muertos de 'The Walking Dead' en una sola foto (Foto: Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de reunir a 11 actores Walking Dead que vivieron y murieron en The Walking Dead, Entertainment Weekly conversó con cada uno de ellos para conocer sus opiniones sobre sus salidas de la serie. Además, para rescatar algunas anécdotas.

¿Qué dijeron figuras como Chad L. Coleman, Emily Kinney y Lawrence Gilliard Jr.? Descúbrelo debajo de las siguientes fotos:

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el próximo episodio? Quizá estas fotos tienen la respuesta]



1. TYREESE (CHAD L. COLEMAN)

the walking dead tyreese
(Foto: Entertainment Weekly)

En principio, Tyreese murió en la quita temporada de The Walking Dead después de ser mordido por el zombificado hermano menor de Noah (Tyler James Williams) cuando el grupo de Rick (Andrew Lincoln) se adentró en Shirewilt Estates.

“Me sorprendió. Me cogieron con la guardia baja. No lo vi venir”, dijo Chad L. Coleman sobre lo sucedido con Tyreese, el gigante apacible que evitó ceder a la violencia en el fin del mundo.

“Recuerden su humanidad, bondad y generosidad de espíritu”, pidió el actor, quien sostuvo que Tyreese dejó una importante lección en The Walking Dead, “estar en contacto con esa parte (humana) de nosotros mismos”.

Chad L. Colemen es actualmente uno de los protagonistas de The Expanse, de Syfy, pero está al día con The Walking Dead. Según dijo, está especialmente interesado en el destino de Sasha (Sonequa Martin-Green), la hermana de Tyreese, y de Abraham (Michael Cudlitz), quien justamente está acercándose con intenciones sentimentales a la primera.



2. SOPHIA (MADISON LINTZ)

the walking dead sophia
(Foto: Entertainment Weekly)

Sophia desapareció en el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead y reapareció como zombi en la mitad de la misma entrega, en la granja de Hershel (Scott Wilson). Rick le disparó para acabar con su tortura.

Madison Lintz tenía 12 años cuando grabó dicha escena y hoy, a sus 16 años, dejó de ver la serie, al menos desde la tercera temporada, porque “es un poco sangrienta para mí”.

“Es tan raro porque cuando era más joven me decía que ‘esta es la cosa más cool de todas, me encanta esto, todo esto tiene sangre, hay sangre por todos lados’, pero después, a medida que crecía y (la serie) se ponía cada vez más intensa, ya me decía que ‘eh, tengo que comer mi cena ahora’”, comentó.



3. SAM (ROBIN LORD TAYLOR)

the walking dead sam
(Foto: Entertainment Weekly)

El paso de Sam por The Walking Dead fue breve al punto de que solo apareció en dos episodios. ¿Qué pasó con él? Fue degollado en Terminus en el estreno de la quinta temporada.

The Walking Dead es algo real. Estoy muy honrado por haber sido parte de la serie”, comentó Robin Lord Taylor, quien hoy encarna al Penguin en Gotham.



4. BETH (EMILY KINNEY)

the walking dead beth
(Foto: Entertainment Weekly)

La muerte de Beth ha sido, probablemente, la más llorada en las seis temporadas de The Walking Dead. En la quinta entrega, la menor de las Greene fue baleada en la cabeza por Dawn (Christine Woods) después de apuñalar con unas tijeras a la oficial.

“Fue impactante para mí y para el público porque estábamos viendo más de Beth y entendiendo su punto de vista. En cierto modo, solo estábamos viendo el comienzo del personaje, lo que hizo que su muerte fuera especialmente triste”, indicó Emily Kinney.

Beth fue un personaje en franco ascenso en The Walking Dead porque debutó como una adolescente que intentó suicidarse, debido a que no soportaba el apocalipsis zombi, para después convertirse en una mujer decidida y de armas tomar.

En conversación con Entertainment Weekly, Emily Kinney comentó que “la gente me llama Beth todo el tiempo”. Asimismo, confesó como recuerdo se quedó de la serie con un par de joyas de su personaje y con “mis guiones con todas mis notas”.



5. T-DOG (IRONE SINGLETON)

the walking dead t-dog
(Foto: Entertainment Weekly)

T-Dog no debía morir, pero lamentablemente cayó, devorado por walkers, en la tercera temporada de The Walking Dead, salvando a Carol (Melissa McBride).

Pese a que no está más en la serie, IronE Singleton dijo que aún hoy celebra que T-Dog durará tanto tiempo en el drama zombi, debido a que inicialmente fue contratado solo para dos episodios, “así que no me sorprendió cuando me llamaron” para decirle que no iría más.

“Probablemente, T-Dog es el único que ha muerto heroicamente. No puedes encontrar una mejor forma de morir que eso”, agregó el actor.



6. NOAH (TYLER JAMES WILLIAMS)

the walking dead noah
(Foto: Entertainment Weekly)

Noah fue devorado en una de las escenas más sangrientas en la historia de The Walking Dead. En la quinta temporada, pereció en una puerta giratoria cuando intentaba escapar de unos walkers junto a Glenn (Steven Yeun) y Nicholas (Michael Traynor).

Tyler James Williams reconoció que se enfadó mucho cuando se enteró lo que pasaría con Noah, aunque también celebró que la suerte de si personaje impulse la historia de Glenn porque “realmente quiero lo mejor para él”. Eso sí, aseguró que sigue siendo fan de The Walking Dead.



7. EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

the walking dead gobernador
(Foto: Entertainment Weekly)

Probablemente, el Gobernador ha sido el personaje más odiado en lo que va de The Walking Dead, sin importar si ya murió. El villano cayó en la cuarta temporada cuando intentaba apoderarse de la prisión donde vivían Rick y su grupo: fue apuñalado por Michonne (Danai Gurira) y después baleado por Lilly (Audrey Marie Anderson), su novia.

“Se necesitó mucha gente para matar al Gobernador”, bromeó David Morrissey, quien en conversación con Entertainment Weekly solo lamentó que en su último episodio tuviera que matar a Hershel porque Scott Wilson “es un gran amigo mío”.

“En mi último día, Scott vino y vio mi partida. Luego fuimos a tomar una copa y a cenar”, contó el actor, como quien da a entender que fue la última cena de ambos.



8. JACQUI (JERYL PRESCOTT)

the walking dead jacqui
(Foto: Entertainment Weekly)

Jacqui se suicidó quedándose en la sede de la Centers for Disease Control and Prevention que explotó al final de la primera temporada, aunque por poco se salva de ese trágico destino.

Jeryl Prescott reveló que el showrunner original de The Walking Dead, Frank Darabont, no se decidía sobre lo que debía ocurrirle a Jacqui. El productor tenía tres opciones: el personaje no moría, moría pero recién en la segunda temporada o moría en la explosión mencionada. Al final, venció la tercera posibilidad.



9. LIZZIE (BRIGHTON SHARBINO)

the walking dead lizzie
(Foto: Entertainment Weekly)

Después de asesinar a su hermana Mika (Kyla Kenedy), Lizzie fue baleada por Carol cuando ‘veías flores’ en la cuarta temporada.

En conversación con Entertainment Weekly, Brighton Sharbino refirió que lo que más recuerda de The Walking Dead es toda la suciedad que le ponían encima. Además, dijo que como caracterizó a una niña desquiciada, hoy muchas personas igual de trastornadas le escriben y envían mensajes algo insanas como una composición de ella asfixiando a un bebé.

“También alguien me lamió la mano. Nadie te prepara saber qué hacer cuando alguien te lame la mano”, contó la joven actriz.



10. MIKA (KYLA KENEDY)

the walking dead mika
(Foto: Entertainment Weekly)

Mika fue apuñalada por su propia hermana en la cuarta temporada de The Walking Dead. Erróneamente, Lizzie creía que volvería a la vida.

“Fue una escena muy intensa. (Además), fue muy triste. No quería dejar a todos en el set porque era un gran ambiente”, contó la joven actriz, quien hoy es reconocida en la calle por su aparición en la serie.

“Yo estaba en el centro comercial y una niña me preguntó sobre el show. La chica estaba allí con su abuela, que llevaba una camiseta de The Walking Dead”, añadió.



11. BOB (LAWRENCE GILLIARD JR.)

the walking dead bob
(Foto: Entertainment Weekly)

Bob fue mordido por un zombi y después parcialmente comido por los caníbales de Terminus en la quinta temporada de The Walking Dead. Al menos murió con una sonrisa.

En conversación con Entertainment Weekly, Lawrence Gilliard Jr. reconoció que le enfada haber salido de The Walking Dead de esta forma, debido al trabajo que realizó para crear a Bob.

“En lo personal, creo que es injusto para los actores porque tenemos familias y debemos saber si vamos a tener un puesto de trabajo la próxima semana. No miro mucha televisión hoy en día porque no me gusta apegarme a los personajes y verlos morir. Ellos trabajan duro para crear personajes. Eso es un trabajo duro, pero se van, así que eso me molesta”, señaló.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .