Norman Reedus es Daryl y Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl y Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead es probablemente la serie de cable más vista a nivel mundial. Solo en Estados Unidos, cada domingo es vista por un alrededor de 12 millones de personas y no hay signos de que ceda su reinado. En ese marco, con una octava temporada ya confirmada para 2017 y un cómic todavía vigente que sienta las bases para que tenga al menos 11 temporadas, la serie ¿ahora podría llegar al cine?

En conversación con ComicBook, el showrunner Scott Gimple comentó que llevar The Walking Dead al cine es una interrogante que “surge de vez en cuanto” y que en su opinión tiene una respuesta afirmativa.

“Estoy seguro de que de una forma u otra, algún día va a pasar. Creo que sería genial”, señaló antes bromear pidiendo a William Shatner como Rick, a Edward James Olmos como Daryl y Matthew Fox como el Gobernador.

the walking dead rick grimes pelicula
¿Rick Grimes aparecerá en el cine? (Foto: AMC)

Aún reduciendo sus calificaciones a 11 millones, The Walking Dead tiene asegurado su primer lugar en la televisión por cable. De hecho, Fear the Walking Dead recibió una tercera temporada con un tercio de audiencia, así que la posibilidad de llevar la serie al cine para contar su final suena bastante lejano. En todo caso, podría contarse la historia de otros sobrevivientes en la pantalla grande.

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.