Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En medio de la expectativa por el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, una nueva información ha entusiasmado a los fans del drama zombi de AMC.

En conversación con Vulture, el ejecutivo de AMC Charlie Collier reconoció que la cadena está dispuesta a albergar un nuevo spin-off de The Walking Dead, siempre y cuando Robert Kirkman y el resto del equipo creativo de la franquicia quieran hacerlo. Eso sí, aclaró que Fear the Walking Dead no es un spin-off, sino una “serie compañera”.

[Fear the Walking Dead amenaza a Game of Thrones con fecha de estreno de su temporada 2]

“La respuesta es que estamos abiertos a las ideas que sientan orgánicas los creadores en los que hemos puesto nuestra confianza, así que si Robert tiene otro mundo que quiere explorar, pueden apostar que apoyamos esa conversación, pero no participamos activamente en ella”, declaró Collier.

“En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (The Walking Dead y Fear the Walking Dead)”, agregó el ejecutivo de AMC.

Si una tercera serie sobre el universo de The Walking Dead se materializa no sería una sorpresa porque otras cadenas han probado esta fórmula con éxito como NBC con Law & Order.

Por lo pronto, después de los finales de Mad Men y Breaking Bad, AMC ha sobrevivido exitosamente con The Walking Dead, Fear the Walking Dead, Better Call Saul e Into the Badlands y pronto estrenará Preacher, que también promete capturar al público.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .