Síguenos en Facebook



FOTOS. ‘Here’s Negan’* es el título de la historia que Image Comics publica desde hace algunos meses y que en 64 páginas relata la vida pasada del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), Negan.

En el décimo número del especial, lanzado esta semana, la editorial incluyó una gran sorpresa para los fans de The Walking Dead. En el cómic, después de quedarse solo en el bosque tras perder compañero tras compañero en medio del apocalipsis zombi, un hombre sale de la oscuridad y se acerca a Negan con una sonrisa de complicidad. Realmente parece un tipo amigable.

the walking dead especial negan dwight
¡Dwight es quien se acerca a Negan! (Foto: Image Comics)

El hombre que se acerca a Negan – y esquiva una bala – es Dwight y este momento marca su primer encuentro, mucho antes de que el actual aliado de Rick sufriera la quemadura de su rostro. En el cómic de The Walking Dead, Negan deformó la cara de Dwight con una plancha y se quedó con su novia, convirtiéndola en una de sus esposas. Sin embargo, mucho antes de ese momento, fueron dos extraños en el bosque, cuando el fin del mundo apenas empezaba. ¿Dwight cometió un error al acercársele? Puede que sí, pero quien garantiza que sobreviviera tanto tiempo sin este personaje a su lado.

The Walking Dead comic
Negan le quemó el rostro como castigo por desobedecer (Foto: Image Comics)

Como Dwight solo aparece en la última viñeta de la décima parte de ‘Here’s Negan’, probablemente en el próximo número será visto cómo empieza su asociación y más adelante, cómo Negan se convierte en el sanguinario villano que intentó esclavizar al mundo entero.

‘Here’s Negan’ reveló anteriormente que el exlíder de los ‘saviors’ sufrió un gran perdida como casi todos los sobrevivientes. Alguna vez estuvo casado, pero su esposa fue diagnosticada con una enfermedad terminal.

Negan inicialmente se sintió frustrado ante el mal de su mujer y le fue infiel, pero después intentó enmendar sus errores y demostrarle su amor antes de que fuera demasiado tarde. De todos modos, ella murió justo cuando los zombis aparecieron y en esas circunstancias fue revelado que su nombre era Lucille.

Al inicio de la décima parte de ‘Here’s Negan’, el sobreviviente intentó ser simpático con los niños y otros sobrevivientes, pero se cansó de que fueran demasiado débiles para subsistir en el apocalipsis. Se cansó de perder a todos sus compañeros de viaje… hasta que apareció Dwight. Quizá después de eso se dio cuenta que tenía que imponer sus reglas y asumir el mando si quería que la gente viviera.

Los productores de la versión televisiva de The Walking Dead han prometido contar la historia de fondo de Negan en algún momento, aunque aún no hay fecha para eso.

The Walking Dead comic
Jeffrey Dean Morgan es Negan y Austin Amelio es Dwight en The Walking Dead (Foto: Image Comics)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)