Síguenos en Facebook



A pocos días del reinicio de la serie, The Walking Dead publicó nuevas imágenres. En la primera foto vemos a Michonne andando cabizbaja mientras lleva dos muertos vivientes tras ella atados con una cuerda.

En la segunda instantánea, a Carl perdido en sus pensamientos, sentado a los pies de un sofá donde se encuentra durmiendo su padre, Rick Grimes. Todo parece indicar que el joven tendrá un papel más importante en la historia.


Hace tan solo unos días, y también dentro del bombardeo promocional de la AMC, la cadena estadounidense reveló la sinopsis del primer capítulo con el que The Walking Dead reiniciará su emisión tras el impactante final de Too Far Gone.

  • ALERTA DE SPOILER: Rick y el grupo todavía se recuperan por la pérdida de su hogar, familia y amigos. Con la destrucción de la prisión, está divididos y en caminos muy diferentes. Lo que era una vida difícil detrás de las rejas se ha vuelto mucho más peligrosa, pues ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos.

Robert Kirkman –creador del cómic en el que se basa la serie y productor y guionista del próximo capítulo– comenta que veremos una temporada muy emocionante, con todos los personajes desperdigados, buscando un refugio y sin saber quién va a sobrevivir.


En tanto, Greg Nicotero, coproductor y director del noveno episodio, dice que se verán momentos muy personales de cada personaje. The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 10 de febrero de 2014 por FOX, un día después del estreno en Estados Unidos.