Norman Reedus es Daryl Dixon en The Walking Dead (Foto: Facebook / Norman Reedus)

Norman Reedus es Daryl Dixon en The Walking Dead (Foto: Facebook / Norman Reedus)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus, el valiente Daryl Dixon en The Walking Dead, es uno de los actores más reconocidos de la serie de AMC por la manera tan real y encarnizada con la que interpreta a su personaje.

El portal EW abordó al actor de 46 años y le preguntó cuál fue el mejor día que vivió durante las grabaciones de The Walking Dead, tal como lo hizo con las actrices Melissa McBride y Danai Gurira.

Norman Reedus contestó que la mejor escena que le tocó rodar fue para el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, cuando Daryl y Rick (Andrew Lincoln) buscaban a Sophia (Madison Lintz) en un bosque.

“Tengo que decir, que Andy (Lincoln), yo y los efectos especiales de Greg (Nicotero) abriendo el cuerpo zombie tratando de encontrar los restos de Sophia. Eso fue en un solo día y realmente estuvo divertido, muy divertido”, contó Norman Reedus.

“Me gustó mucho (esa escena). Fue probablemente mi favorita porque no había ruidos ni aire caliente en el bosque. Eso era algo impresionante, tengo que admitirlo”, agregó el actor.

The Walking Dead actualmente se emite en su sexta temporada. La serie se transmite los domingos a las 9 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8 pm (hora peruana por Fox América Latina.

MÁS SOBRE THE WALKING DEAD


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter