Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: Variety)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: Variety)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus inauguró recientemente una exposición de fotografía en la Voila! Gallery, en Los Angeles, donde no solo presenta zombis o a los actores de The Walking Dead, sino también a personas que conoció en el camino.

En conversación con Variety, el actor que encarna a Daryl Dixon en The Walking Dead comentó que exta exhibición “es una especie de anuario de mi vida”.

[The Walking Dead: 5 actores que casi se convierten en Rick Grimes | FOTOS]

“Cada historia tiene una historia completamente diferente. He tenido la oportunidad viajar a muchas lugares interesantes que no habría conocer si no estuviera actuando”, indicó el actor.

Norman Reedus explicó que en medio de las grabaciones de The Walking Dead en Georgia empezó a salir en su motocicleta a conocer los alrededores, conversando con las personas acerca de The Walking Dead, de los zombis y la muerte. En ese marco, “comencé a hacer retratos”.

El actor también bromeó diciendo que las fotografías que realizó con el equipo de The Walking Dead surgieron espontáneamente, haciéndose poco después una costumbre tomarse selfies con los zombis de la serie. Además, con el tiempo se convirtió en su sello lamer el rostro de sus compañeros, algo que hoy no considera raro.





En la misma entrevista, Norman Reedus contó que conserva la cola de caballo que Scott Wilson lució cuando encarnaba a Hershel en The Walking Dead. Al parecer, guarda este recuerdo con algunos pelos de la barba de Andrew Lincoln y con los implantes mamarios que le regalaron algunas fans.

[The Walking Dead: así de trágicos han sido los finales de mitad de temporada | FOTOS]



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter