Síguenos en Facebook



Por la gravedad de ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en Alexandria con Judith entre sus brazos – ¿cómo reaccionará Rick cuando vea a su hijo en peligro? -, la mayoría de fans de The Walking Dead pasó por alto que el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) dejó al descubierto cierto tatuaje en el brazo que no había sido visto antes.

El tatuaje en discusión es un nombre que empieza con ‘B’ y si no tienes idea sobre qué puede significar, tranquilo, en realidad no tiene relación con Negan, sino con Jeffrey Dean Morgan. Y la historia detrás de este nombre es tan conmovedora que vale la pena conocerla.

LA HISTORIA DE BISOU

El nombre leído en el brazo de Morgan es ‘Bisou’, que es el nombre de la mascota del actor.

bisou foto perro jeffrey dean morgan actor the walking dead
Esta es Bisou, la mascota de Jeffrey Dean Morgan

En una antigua entrevista en The Bonnie Hunt Show, el actor llevó al set a Bisou y contó su milagrosa historia de vida.

Hace 12 años, el actor se encontró con un grupo de niños vendiendo cachorros recién nacidos a US$ 300 cada uno, pero como solo tenía US$ 20 consigo en ese momento les ofreció entregarles la otra parte al día siguiente y así fue como se quedó con Bisou.

Jeffrey Dean Morgan!

Una foto publicada por Doc Rivers (@docriverstattoo) el


El actor la llevó inmediatamente a la veterinaria, donde dudaron de las posibilidades de sobrevivir de la cachorra, debido a que era muy pequeña. Cabía en la palma de la mano de Morgan, quien a pesar del mal pronóstico se la llevó a casa y se encargó de darle de amamantar.

“Así que la alimenté con biberón durante un mes y ella solía besarlo alrededor a su manera. Así es como ella consiguió su nombre de Bisou: significa ‘beso’ en francés”, indicó en aquella ocasión.

Al igual que Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan adora su motocicleta y solía viajar con su mascota, sentada sobre el tanque de gasolina con la cabeza apoyada en su brazo, dormida.

Tristemente, Bisou murió el año pasado. Si bien le fueron extirpados cuatro tumores, falleció algunos meses después de la operación. Tenía 12 años.

jeffrey dean morgan bisou actor
Jeffrey Dean Morgan y Bisou

Bisou tiene una página conmemorativa, donde los fans de Jeffrey Dean Morgan le dejan sus condolencias. Asimismo, donde son realizadas donaciones para que la Brittany Foundation siga rescatando perros de la calle.

Morgan todavía tiene otro perro, de nombre Bandit.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.