Síguenos en Facebook



FOTOS. Jeffrey Dean Morgan, conocido por interpretar al sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) en The Walking Dead, se unirá a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la película Rampage, basada en el videojuego homónimo.

El actor que da vida a Negan en el drama zombi tendrá un papel secundario, será el Agente Russell, un hombre fanfarrón que forma parte de una división encubierta del gobierno llamada OGA.

Rampage tiene programado su estreno para el 20 de abril 2018 y además de Morgan y The Rock, contará con la participación de Naomi Harris y Joe Mangeniello. En la dirección está a cargo de Brad Peyton y el guion en las manos de Ryan Engle.

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto hasta ahora, pero Rampage adaptará el clásico videojuego de 1980. El juego se centra en tres monstruos gigantes causando estragos en toda América del Norte. Johnson dará vida al héroe, el único hombre capaz de detenerlos.

the rock johnson fast furious 8
‘The Rock’ será el héroe de la historia (Foto: Universal Pictures)

Este nuevo proyecto no interferirá con su el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead, que empezará a finales de abril o principios de mayo. Teniendo en cuenta la dispersión de los personajes en algunos episodios de la serie de AMC y el papel menor en el Rampage no habrá problemas en su horario.