Síguenos en Facebook



FOTOS. Aún faltan varios meses para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, pero los fans ya están impacientes por conocer los detalles de la trama y el destino de sus personajes favoritos en la próxima entrega del drama zombi.

Sobre la fecha de estreno, se sabe que será anunciada en el Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo, y las fechas tentativas son 14 de octubre o 21 de octubre del 2017.

En la Convención de Stalker Walker en San Francisco, el actor Jeffrey Dean Morgan que interpreta a Negan en The Walking Dead, reveló que la producción de la octava temporada empezará el próximo martes 25 de abril, “Empezamos a rodar en 10 días”.


“No he visto los guiones. Yo podría estar muerto. Norman Reedus podría estar muerto”, agregó Morgan. Dando pie a las especulaciones sobre que personajes volverán en la próxima entrega.

En la octava temporada del drama zombi, Rick (Andrew Lincoln) y Negan encabezaran la guerra que inicio en la anterior entrega. El arco de esta historia será similar al de las ediciones # 115 al # 130 de los cómics de Robert Kirkman.