Síguenos en Facebook



Negan es una figura clave del cómic de The Walking Dead desde su edición #100 y su terrorífico reinado empezará en la séptima temporada de la serie de televisión. Es decir, se encuentra en su mejor momento – a pesar de los acontecimientos del más reciente número –, pero el mismo Robert Kirkman, creador de este universo zombi, sugirió que su hora podría estar llegando al menos en las viñetas.

El jueves, en la New York Comic-Con 2016, Kirkman adelantó que de todas maneras matará a Negan en determinado momento.

“Cuando me quede sin ideas para Negan, lo voy a matar… Se suponía que Negan debía morir al final del arco ‘Something to Fear’. Originalmente se suponía que estaría en el cómic solo cuatro o cinco arcos. Se suponía que iba a terminar cuando Maggie se hiciera cargo de Hilltop. Rick iba a entregar la cabeza de Negan en una caja a Maggie diciéndole ‘lo siento’”, reveló el guionista.

the walking dead negan temporada 6 comic
Jeffrey Dean Morgan en Negan en The Walking Dead (Foto: AMC / Image Comics)

Ahora, para los fans de The Walking Dead han sido sorprendentes estas declaraciones de Robert Kirkman que indican que Negan en realidad es prescindible. ¿Acaso la guerra contra los ‘whisperers’ (‘susurradores’) marcará su partida en el cómic?

En el número #159 de The Walking Dead, Negan rompió a ‘Lucille’, que representaba a su fallecida esposa del mismo nombre. Después de esta perdida, el reformado villano está dispuesto a morir.

ESTA ES LA SINOPSIS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

the walking dead animated GIF

Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

[Nota de The Walking Dead publicada originalmente el 08.10.2016]