Síguenos en Facebook



El líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), Negan (Jeffrey Dean Morgan), dio una muestra de su crueldad en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, cuando destrozó las cabezas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) ante la mirada atónita de sus compañeros.

En los últimos capítulos del drama zombi hemos visto más detalles sobre la personalidad de Negan, por ejemplo, su relación con Dwigth (Austin Amelio), cuya pareja ahora es una de las esposas del líder de los ‘saviors’.

Todo ello sumado a las torturas a las que sometió a Daryl (Norman Reedus) y que no pierde la oportunidad de humillar a Rick (Andrew Lincoln), demuestra que Negan es capaz de hacer todo con tal de conseguir lo que quiere.

Aunque sea poco creíble ese hombre tiene un código moral, esta totalmente en contra de la violación, considera que es el peor crimen que alguien pueda cometer, el punto más bajo al que la humanidad puede llegar. Y no existe otro castigo más que la muerte.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: Image Comics)

EL PASADO DE NEGAN

Gracias a los cómics de The Walking Dead, escritos por Robert Kirkman, sabemos que antes del apocalipsis zombi Negan fue un profesor de gimnasia de escuela secundaria que no quería nada más que la admiración de los que lo rodeaban.

Tras la muerte de su esposa por el cáncer, decide ayudar a las personas, pero estas no lo escuchan y mueren, así que Negan adopta el carácter y la personalidad de que ahora conocemos en busca de poner orden. Para él la ley y el orden son la clave para restaurar la una sociedad con reglas, sus reglas, por supuesto.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Este es Negan en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

EL SALVADOR

Los mejores villanos se ven a sí mismos como los héroes de su propia historia y Negan no es la excepción, él realmente cree que es un salvador, que tiene un código moral y quiere llevar la ley y el orden en el apocalipsis.

Él cree que a veces es necesario una gran amenaza para unir a las personas, para que puedan trabajar juntas en busca de un futuro mejor, entonces el sería ese villano que pueda unir a la gente.

Para Negan un salvador es alguien que pueda obligar a las personas a ser buenos y trabajar en equipo, y esto solo lo logra un villano al que temer, porque el miedo a unirá a las personas.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Andrew Lincoln es Rick Grimes en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.