Síguenos en Facebook



En los dos últimos episodios de la séptima temporada de The Walking Dead no hemos tenido noticias del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), en su última aparición humilló a los miembros de Alejandría, sobre todo a Rick (Andrew Lincoln). Pero en los próximos capítulos Negan (Jeffrey Dean Morgan) volverá al ruedo.

En los siguientes episodios de la serie de AMC se dará un vistazo más profundo del Sanctuary (Santuario) y el mundo de Negan y los ‘saviors. En tanto, los alexandrinos saldrán a buscar suministros. Además, Negan volverá a Alexandria y todo se saldrá de control.

“En los dos siguientes (episodios), voy a tope. Voy a ser muy fuerte en ellos”, dijo Morgan a Comicbook.

Eso significa un gran peligro para Rick y su grupo, pues los dos próximos episodios definirán el final de la mitad de la séptima temporada del drama zombi. ¿se desatará la guerra contra Negan?

Al parecer para ver ese arco de la historia de los cómics tendremos que esperar a la segunda mitad de la séptima entrega, que iniciará el 19 de febrero. Además, en el Comic Con de San Diego, Jeffrey Dean Morgan dio una pista de lo que podemos esperar del final de esta nueva entrega, ya que confirmó que el sádico líder de los ‘saviors’ estará en la octava temporada de The Walking Dead.

“Hemos terminado (temporada 7) hace una semana…sé que voy a estar en la temporada 8”, reveló a Morgan. Así que Negan se quedará por un largo tiempo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.