(Foto: Entertainment Weekly)

(Foto: Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



Maggie Greene era una chica de campo hasta que el apocalipsis zombi acabó con su familia. Sin embargo, el personaje de Lauren Cohan en The Walking Dead no es una víctima, sino una luchadora que ha evolucionado desde su aparición en la segunda temporada.

La actriz habló justamente con Entertainment Weekly acerca del innegable cambio de la hija del ya fallecido Hershel Greene (Scott Wilson).

“Desde un siempre sabíamos que Maggie era una persona físicamente fuerte. Ella era una chica de campo. Ella tendría que estar haciendo su trabajo en la granja, pero ¿dónde nos hemos metido en la quinta temporada que ella ahora es tan dependiente de la fuerza física? Como si eso fuera todo lo que ella es. Ellos viven una vida bastante bárbara. Ella sin duda sigue siendo una persona vulnerable, sensible, pero siento que todos ahora somos un poco animales”, declaró.

ENLACE: The Walking Dead: Lauren Cohan, sensual y con poca ropa para GQ

Este comportamiento animal ha sido visto en amigos y enemigos de los personajes principales. En los capítulos a estrenarse probablemente se repetirá esta ola de violencia que ya cobró la vida de muchos miembros del equipo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

La quinta temporada de The Walking Dead debutará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos a través de AMC.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Quiénes serán los personajes de su spin-off?