Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La actriz Lauren Cohan, quien encarna a Maggie Greene en The Walking Dead, reveló que por poco abandona la serie en la tercera temporada porque se había negado a realizar una escena para la que, sostuvo, no estaba preparada.

En conversación con Inside the Actors Studio, la intérprete contó que la polémica escena fue la que presentó a Maggie realizando una cesárea a Lori (Sarah Wayne Callies) para salvar la vida de Judith.

“Llamé a Steven (Yeun, Glenn en la ficción) a la puerta y le dije ‘tengo que dejar la serie, yo no creo que pueda hacerlo’”, contó Lauren Cohan.

[The Walking Dead: nuevo teaser presagia lo inevitable por culpa de Sam]

La actriz explicó que los acontecimientos de esta escena la afectaron profundamente como, aseguró, a muchos fans de The Walking Dead. Según dijo, el atroz resultado de esta cesárea le hizo sentir que las cosas malas realmente pasan sin que nadie las pueda evitar.



the walking dead maggie lori muerte judith
(Foto: AMC)

El elenco de The Walking Dead aparecerá el próximo 11 de febrero en Inside the Actors Studio, de Bravo, días antes del regreso de la serie a la televisión.

[The Walking Dead: Lauren Cohan ‘‘no puede ver nada de terror’‘]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


[Nota sobre The Walking Dead actualizada a las 3:55 pm del 31.01.2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota sobre fue publicada el 30.01.2016 a las 10:40 am