Melissa McBride es Carol y Sarah Wayne Callies es Lori en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Melissa McBride es Carol y Sarah Wayne Callies es Lori en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. The Walking Dead es un show cruel. De eso no cabe duda. Un día tu personaje favorito celebra su suerte por sobrevivir al fin del mundo y al siguiente, es devorado por un walker o asesinado por otra persona. Esa es la ley del drama zombi, aunque seis personajes han hecho hasta lo imposible para continuar vigentes desde la primera temporada y saltar sobre esa norma.

Los nombres en cuestión son los de Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Glenn (Steven Yeun), Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus) y Morgan (Lennie James), quienes fueron reunidos por Entertainment Weekly para una divertida mesa redonda donde salió a luz un detalle hasta ahora desconocido de la serie.

[The Walking Dead: AMC revela primeros 4 minutos de ‘No Way Out’ | VIDEO]

Hace unos días, el productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero confirmó que originalmente, Carol iba a morir en lugar de T-Dog (IronE Singleton) en el cuarto episodio de la tercera temporada, titulado ‘Killer Within’, y ahora, en la mesa redonda, los actores precisaron que Sarah Wayne Callies, quien encarnó a Lori, personaje también pereció en ese capítulo, fue clave para que los guionistas cambien su libreto original.

Andrew Lincoln contó que Sarah Wayne Callies presionó a los guionistas y productores para que Carol continúe en la serie sin que la misma Melissa McBride entienda lo que estaba ocurriendo en torno a ella.

“Sarah, en su buena gracia y clase, intervino y dijo que ‘eso es un tremendo error’. Sabía que se iba (de la serie), pero lucho para tú permanezcas”, dijo el actor dirigiéndose a McBride, quien replicó que “no sabía eso, me voy a desmayar” antes de indicar que llamará por teléfono a su excompañera para darle las gracias.

En resumen, Sarah Wayne Callies sabía que dejaría The Walking Dead, pero no podía soportar que Melissa McBride también se marche de la serie y por eso buscó a los realizadores de la serie para que corrijan su error. Naturalmente, el gran perjudicado por estas conversaciones fue IronE Singleton, quien al menos se marchó del drama como un héroe: T-Dog murió salvando a Carol.



the walking dead t-dog muerte
(Foto: AMC)

¿Qué pasó con Sarah Wayne Callies después de The Walking Dead? Parece que ha tenido suerte. La actriz ahora es una de las estrellas de Colony, de USA Network, serie que recientemente ha sido renovada para una segunda temporada.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter