Síguenos en Facebook



FOTOS. Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la serie televisiva The Walking Dead, se ha convertido en uno de los villanos favoritos de la audiencia. Aunque Robert Kirkman, creador de los comic y productor ejecutivo de la serie de AMC, tenía otros planes para él.

Kirkman tenía pensado matar a Negan en la edición #108 del cómic, pero las cosas fueron cambiando conforme avanzaba la historia. Al respecto, el productor hablo en la sección de cartas de la edición #167.

“Negan originalmente iba a morir en la edición #108, así que solo habría aparecido en las viñetas de nueve números…Pero me gustó tanto su personaje que fui pensando en más cosas para que hiciera.”

Además, contó que planea “mucho lo que ocurre en The Walking Dead, siempre sé hacia donde me dirijo, pero tener esa libertad para cambiar de idea y las historias que tenías pensadas… lo hace todo mejor. Estoy en la historia a medida que avanzo … bueno, que es cuando la escritura es lo más divertido y gratificante, y siento que hace que las historias sean mejores”.

Con una octava temporada marcada por la guerra entre los alexandrinos y los ‘saviors’ (‘salvadores’), Negan aún tiene mucho mostrar en The Walking Dead, además, existe una historia bastante desarrollada en los cómics.