Síguenos en Facebook



A estas alturas no es de extrañar que The Walking Dead, la serie de televisión más grande del cable en Estados Unidos, sea una manzana tentadora para las grandes estrellas de Hollywood.

Durante la Megacomic del fin de semana pasado, el actor John Cusack, de 2012, Serendipity y Being John Malkovich, reconoció que le gustaría aparecer en la serie de AMC en algún momento.

Cuando un fan le preguntó de qué series de televisión le gustaría ser parte, Cusack confesó que le encantaría aparecer en The Walking Dead y ser asesinado rápidamente.

“Yo diría que me gusta mucho Better Call Saul. Me gusta todo lo que está haciendo Vince Gilligan. También, extrañamente, son un fan secreto de las películas sobre zombis. Podría aparecer en The Walking Dead para que me maten muy rápidamente”, declaró.

the walking dead john cusack
(Foto: AMC)

En el mismo panel, John Cusack comentó que no es de su agrado realizar remakes de películas “a menos que se piense que puede hacerse diferente o agregarle algo que antes no tenía” y por eso, sostuvo que le gustaría participar en una reinvención de Fat City, un filme sobre boxeo de los años 70.

Volviendo a The Walking Dead, sería interesante conocer la opinión del elenco de la serie y de los fans sobre su hipotética contratación. De hecho, algunos ya están diciendo que sería sensacional que Daryl Dixon (Norman Reedus) le clave una flecha en la cabeza.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.