Síguenos en Facebook



FOTOS. A seis episodios del final de la séptima temporada de The Walking Dead, los fans se preguntan ¿qué misterios dejará esta entrega?

Tom Payne, quien interpreta a Pablo ‘Jesús’ Rovia, compartió con Comicbook su perspectiva sobre el “épico” final de la nueva entrega del drama zombi.

¿Qué pasará con la guerra contra Negan? (Foto: AMC)

“El final tiene una gran cantidad de subidas y bajadas. Es muy emocionante. Realmente te lleva en un montón de diferentes direcciones. Tienes que llorar y entonces tienes que aplaudir”, dijo el actor.

Además, se refirió a las declaraciones de sus coestrellas sobre el final de la séptima temporada de The Walking Dead por ejemplo, Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes.

“Es curioso, porque he leído entrevistas de las demás personas, y he leído la entrevista de Andy, y sé de qué momentos que está hablando. Somos muy afortunados los que llegamos a estar en el show, pero tenemos el guion antes que los demás, así que sabemos lo que ocurrirá antes que los demás”.

“Estamos en esto y lo experimentamos de la misma manera que los espectadores. Nos gusta ponerlo en la pantalla y dar a los fans la experiencia, es algo molesto tener que esperar siete semanas para ver el final, porque todo lo que sé lo que pase, quiero que el público pueda verlo y disfrutarlo. Definitivamente es emocionante y excitante, para luego ver por dónde irá la historia en el episodio 100 el año que viene”, agregó Payne.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Kari Skogland, ‘Hostiles and Calamities’, undécimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de febrero en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Hostiles and Calamities’ será estrenado el lunes 27 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD