Síguenos en Facebook



The Walking Dead está de fiesta, no solo por el éxito que ha alcanzado con el estreno de su séptima temporada, sino porque un día como hoy hace seis años se estrenó el primer episodio de esta serie ambientada en un mundo post apocalíptico.

El 31 de octubre del 2010 nos introducimos en este mundo repleto de zombis de la mano de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un policía que tras recibir termina en coma durante varios meses, y cuando despierta se topa con una espantosa realidad: casi no quedan personas con vida, las calles están atestadas de walkers y no sabe dónde está su familia.

Durante estos seis años, hemos acompañado a los distintos personajes de la serie de AMC en su lucha por sobrevivir a ese virus que se ha esparcido en el mundo. Si bien se han incorporado nuevos personajes, que se convirtieron en los favoritos de los fanáticos, también sufrimos por la partida de otros.

Ahora, la séptima temporada de The Walking Dead tuvo un arranque impactante, incluso fue considerado uno de los episodios más violentos y sangrientos de la serie, por las brutales muertes de Abraham (Michael Cudlitz) Y Glenn (Steven Yeun), que dejaron conmocionados a los fans, al punto que tras una semana aún no lo superan.

Esta nueva temporada nos presenta a la comunidad Kingdom, su líder el rey Ezekiel y su tigresa Shiva, que ya se ha ganado el corazón de todos los fans de The walking Dead. Además, promete grandes sorpresas relacionadas con el macabro Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su letal compañera ‘Lucille’, y por supuesto, el grupo de Rick, que esta destruido tras las muertes de dos de sus miembros.

Hasta el momento, el futuro de los personajes de la serie de AMC es incierto, pero lo que es seguro es que este drama zombi cumplirá al menos dos o tres aniversarios más.

The Walking Dead Temporada 7 Glenn
Estas fueron las ultimas palabras de Glenn (Foto: AMC)

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

  • ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 6 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 6 de noviembre, pero a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, del capítulo premium de Fox+. El episodio también será visto el lunes 7 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, ‘The Cell’ será estrenado el lunes 7 de noviembre a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetido el mismo lunes en español a las 10:20 pm (hora local), también por Fox.