Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado ‘Bury me here’, vimos a Morgan (Lennie James) regresar a sus peores momentos durante la tercera entrega.

El personaje había perdido la razón luego de la muerte de su hijo Duane, es entonces que Rick (Andrew Lincoln) lo encuentra, pero Morgan no lo reconoce e intenta asesinarlo.

Cuando Morgan volvió un poco en sí, le contó a Rick que fue incapaz de dispararle a su mujer que se habían convertido en walkers, y por eso atacó a Duane, quien se quedó congelado, “ella estaba… estaba sobre él”.

“Y vi todo rojo, todo era de color rojo. Todo lo que veo es de color rojo”, lo que se entiende como la muerte de Duane; sin embargo, cuando Rick le pregunta a Morgan si su hija esta muerte, este dice “No”.

Según Comicbook, la posibilidad de que Duane esté vivo es mínima. Los eventos que Morgan describió son inexactos, así que si su hijo escapó no estaba equipado ni tenia habilidades de sobrevivencia.

La única forma de sobrevivir es que se encontrará con otro grupo, incluso podría haberse topado con los Morales, la familia que se separó de primer grupo en la primera temporada de The Walking Dead.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD