Síguenos en Facebook



LOS SOBREVIVIENTES. AMC difundió un nuevo paquete de imágenes oficiales de la quinta temporada de The Walking Dead en las que aparecen los protagonistas de la serie a punto de enfrentar sus peores miedos.

Y es que al final de la cuarta temporada, Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn Rhee (Steven Yeun) y la mayoría de sus compañeros estaban acorralados por los caníbales de Terminus, mientras que Carol Peletier (Melissa McBride) y Tyreese (Chad L. Coleman) huían de un grupo de zombis con la pequeña Judith en brazos. En tanto, Beth Greene (Emily Kinney) sigue desaparecida, mientras que hay varios rumores que ubican a Daryl Dixon (Norman Reedus) en una situación extrema.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Ansel Elgort aparecerá en la quinta temporada?

Lo cierto es la quinta temporada va a ser muy sangrienta y quizá algunos protagonistas lleguen al final del camino esta vez. De hecho, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, aseguró que esta sesión será la mejor de todas.

En las imágenes difundidas hace unos días por AMC se observa a Rick, a Tyreese, a Carol con Judith y a Glenn con un desenfocada Daryl. Todos lucen preocupados.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre.

ENLACE: The Walking Dead: Robert Kirkman cree que la quinta temporada será la mejor de todas