Síguenos en Facebook



FOTOS. Desde hace algún tiempo ya se rumoreaba que Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, tenía un romance con la actriz Diane Kruger. Algo que se confirmó luego de que la pareja fuera fotografiada en las calles de Nueva York.

Reedus y Kruger fueron captados desde que salieron de la casa del actor hasta que llegaron a un bar en el que se quedaron algunas horas. A su salida, las fotografías muestran que se tomaron de las manos y se dieron un apasionado beso.

Pero está no es la primera vez que se les ve juntos, a principios del mes de marzo estuvieron en la exposición de fotografía que Norman realizó en Barcelona. Kruger lo acompañó a Valencia, donde rodó un capítulo para su programa ‘Ride With Norman Reedus’.

Además, ambos compartieron roles en la película de 2015 Sky. La película se centra en Romy (Kruger), que estaba de vacaciones en los EE.UU. con su esposo cuando ella lo golpea en defensa propia después de que él intentara violarla.

Con la idea de que asesinó a su esposo, Romy escapa y en medio de su huida se encuentra con Diego (Reedus), un hombre carismático pero solitario.

Sky Norman reedus diane kruger
Norman Reedus y Diane Kruger protagonizaron ‘Sky’ (Foto: Le Bureau)