(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A dos meses del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, los rumores en torno a la historia no descansan. En particular, uno que concierne a Daryl Dixon, personaje que es caracterizado por Norman Reedus, preocupa a los fanáticos.

Y es que mucho se ha hablado de la supuesta muerte del hermano de Merle Dixon desde que fue publicada una foto suya en la que está golpeado y amordazado. Para sumar fuerza a este argumento, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, comentó que más personajes morirán esta temporada.

Ahora, los comentarios aumentaron con la aparición de una imagen de los protagonistas que fueron encerrados en el vagón A de Terminus, pero por alguna razón no aparece Reedus.

¿Es tan solo una estrategia de AMC para generar una intriga o en realidad está diciendo que son los últimos días de Daryl Dixon?

(Foto: Facebook / The Walking Dead)

ENLACE: The Walking Dead: Final sin censura de la cuarta temporada

Recientemente, Robert Kirkman reconoció que sabe cuándo morirán cada uno de los personajes de la serie.

“Tarde o temprano todo el mundo, incluyendo el querido Daryl Dixon, bailará con la muerte. No solo es difícil decir adiós a un viejo miembro del reparto, es peor. Es verdaderamente duro. Haciendo el cómic, estaba bien porque eran solo líneas escritas en un papel. Pero en la serie es un asco porque todos trabajamos juntos, salimos juntos y nos divertimos mucho”, indicó el creador de The Walking Dead.

“Pero ya sabes, la historia tiene que hacerse y la gente tiene que morir, como me gusta decir. Es bastante complicado”, agregó.

El primer capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Habrá un nuevo romance en la quinta temporada?