Síguenos en Facebook



Después de seis temporadas en televisión y más de 150 ediciones como cómic, ya muchas personas se han empezado a preguntar cómo terminará The Walking Dead, algo en lo que también ha pensado Robert Kirkman, creador de este universo zombi.

Durante su Reddit AMA del lunes pasado, lanzado originalmente para hablar de Outcast, la nueva serie inspirada en una de sus creaciones, un fan le preguntó si ya tiene una idea sobre el final de The Walking Dead, respondiendo Kirkman que sí.

“Sí, pero ya sabes… eso no pasará hasta dentro de un tiempo muy, muy largo”, dijo el guionista sin entrar en detalles.

the walking dead rick grimes
(Foto: AMC)

A estas alturas, los fans de The Walking Dead creen que Carl Grimes (Chandler Riggs) continuará el camino trazado por su padre, Rick (Andrew Lincoln), en el fin del mundo, pero por el momento eso es solo especulación.

Como el cómic todavía tiene una amplia ventaja sobre la serie, hay historia para rato. Además, si es que la versión televisiva alcanza en algún momento a la historia original, eso no significa que el final estará cerca. Game of Thrones (Juego de tronos) es un claro ejemplo de eso.

En el mismo Reddit AMA, Robert Kirkman reconoció que, “eventualmente”, Rick Grimes morirá en The Walking Dead.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.