Síguenos en Facebook



FOTOS En ‘Bury Me Here’, décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, el kingdom (Reino) tuvo dos pérdidas humanas muy importantes.

Benjamin (Logan Miller) murió desangrado tras ser baleado por los ‘saviors’ (‘salvadores’), debido a la maniobra arriesgada de Richard: saboteó la ofrenda de su comunidad con la intención de ser asesinado por lo hombre de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The
Ben muere por culpa de Richard (Foto: AMC)

Mientras Richard (Karl Makinen) fue estrangulado por Morgan (Lennie James), ya que descubrió el plan fallido de la mano de derecha del rey Ezekiel (Khary Payton).

Si bien la muerte de Benjamin es un duro golpe para Morgan (Lennie James), la de Richard es la que realmente ha encaminado al Kingdom a la guerra. Aunque no será de inmediato.

The
Richard quería morir para inciar la guerra(Foto: AMC)

Cuando eso suceda será el momento de ‘All Out War’ en The Walking Dead. En los cómics de Robert Kirkman una vez que Hilltop y el Kingdom se unen a la guerra contra los ‘saviors’ se desata la ‘guerra total’.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD